QUIÉNES SOMOS

Pocheville Catering nace con unas ideas muy claras: calidad, imaginación y buen hacer a la hora de ofrecer sus servicios de catering. Estas tres premisas se han convertido en los cimientos de esta empresa totalmente artesanal. Sea cual sea el servicio de catering solicitado, un cocktail, la presentación de una empresa, una boda, etc. el equipo de Pocheville se pone a trabajar para conseguir el mejor resultado, “siempre adaptándonos al presupuesto de nuestros clientes”.

Una entrevista cara a cara con el cliente es fundamental según Borja Artiñano, dueño de Pocheville, ya que es bueno el cambio de impresiones por ambas partes. Para esta nueva temporada continuaremos con nuestros dos estilos básicos: el urbano y el rústico, incorporando nuevas recetas, formas de presentación y menaje, asegurando así, un mundo lleno de ilusiones, presentaciones y soluciones para los clientes de siempre y los nuevos de este año.

Nuestra especialidad con más de 30 años de experiencia es trabajar en casas y fincas particulares.

Nos hace mucha ilusión convertir vuestra casa habitual o de recreo con tantísimos recuerdos en el escenario perfecto para una gran celebración.

También disponemos de lugares únicos para eventos de empresa y corporativos.

Colaboramos con los mejores profesionales de carpas, iluminación, flores; encargándose hasta el último detalle y siempre sirviendo una comida deliciosa y en su punto.

Contáctenos

Av. de los Montes de Oca, 7

28703 San Sebastián de los Reyes,

Madrid, Spain

916 54 72 11

Catering Bodas Alcalá de Henares
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarle?
Pocheville Catering ¿En qué podemos ayudarle?